Problema de desconexión

Saludos. Si consigues solucionar mi problema te estaría muy agradecido ya que nadie puede resolverlo. El problema es es siguiente, cuando intento abrir en Internet un archivo de sonido, vídeo, se pierde la conexión (es decir, al intentar abrir algo con Real Player, ¿Flash?) Sobre el icono que aparece en la barra de tareas en W98 el de los 2 monitores, aparece una cruz en rojo y no tengo otra opción que reiniciar el ordenador con 2 Ctrl+Alt+Supr. Alguien me dijo que podía ser por tener poca RAM (64 Mb).
¿Qué me puedes decir al respecto?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no se decirte con exactitud la solución, pero puede que sea por ram, aunque con 64 mb debería de ir bien y no dar problemas. Puede que sea que el Real Player este mal instalado o tenga algún fallo interno. Yo probaría a desinstalar el que tienes, bajarme una nueva version e instalarlo de nuevo. Si aun así sigue dando errores y se te desconecta, no se que podrá ser.
Siento no poder serte de más ayuda.