Conexión Vpn

Ante todo te doy las gracias por atender mi consulta.
Estoy intentando montar una Vpn entre dos Pc con Windows 2000 server. Creo que lo tengo todo correctamente configurado.
El problema lo tengo con la configuración de los routers, no consigo que funcione. Los equipos son dos US Robotics 9006. ¿Podrías ayudarme o indicarme algún link donde especificara como configurarlos? Gracias anticipadamente

3 Respuestas

Respuesta
Creo que aquí lo dice todo muy bien.
http://www.pcdemano.com/sections.php?op=viewarticle&artid=221
Vete rápido porque son artículos y los quitan si no tienes bastante vuelve a preguntar sino no olvides finalizar y puntuar la respuesta.
Respuesta
Realmente no te puedo brindar información sobre lo que preguntas, lo único que te puedo recomendar es que vayas a esta página y le escribas directamente a un técnico de US Robotics, en español. "http://www.usr-lat.com/support/s-email-techie-mxco.asp?loc=mxco"
Igualmente me dejaste intrigado porque no conozco el modelo 9006 de USR, sabía que en enrutadores solo están hasta el modelo 9003, pero si dices tener un 9006 pues te creo.
Suerte con ello
Alberto
Colombia
Respuesta
No entiendo el papel que juegan los routers en este caso, porque si la VPN es extremo a extremo entre los 2 Win2000, los elementos intermedios ni se enteran que están enviado información tunelizada o encriptada... ¿?
Si la vpn es entre los 2 routers, siento no poder ayudarte. Para escenarios generalistas, la web de Cisco http://www.cisco.com tiene ejemplos muy bien pensados, pero si tus dudas son concretamente la configuración de los dos routers, no puedo ayudarte.
No olvides cerrar tu pregunta.
Bye!