No me funciona msn messenger

Tengo un café internet y solo en uno de los equipos no me permite el funcionamiento del msns messenger ni me permite entrar al correo de hotmail, solamente estos dos servicios no me los permite acceder, ¿me pueden decir que sucede y que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Me interesaría saber varias cosas antes de ayudarte, una de ellas es si usas un PROXY para compartir tu conexión a internet, otra es cuantas máquinas y que sistemas operativos usas en ellas. Te adelanto que algunas aplicaciones basadas en SOCKS no funcionan correctamente cuando se usa un programa de PROXY o un FIREWALL.
Si me das esos datos con gusto discutimos los pormenores del asunto.
Suerte
Alberto
Colombia