Contactos libreta

Cuando formateas, pierdes muchas cosas entre ellas la libreta de contactos del outlook exprés, como puedo guardad la lista, en que archivo o carpeta se guarda esta configuración

1 respuesta

Respuesta
... Outlook te da esa opción.
Ve al menú Archivo, Exportar, Libreta de Direcciones y escoge Archivo de Texto separado por comas. Escoge Exportar y solo pon la ubicación en dónde quieres que quede el archivo final.
Para recuperarlo, ve al menú inicio, Importar, Otra libreta de direcciones y escoge Archivo de Texto separado por comas. Eso es todo.
Roberto Henry