Buscando un software

Hola, no se si me podas ayudar, estoy buscando:
SOFTDESK 8 ARCHITECTURAL AND BUILDING SERVICES
lo necesito urgentemente, a lo mejor me podes echar una mano amigo porque en verdad que lo necesito bastante. Tal vez conoces un sitio de donde lo pueda bajar.
Muchisimas gracias de antemano.
Respuesta
Lo he estado buscando y no he encontrado el programa para bajarlo, ¿me puedes explicar mejor de que se trata el programa para poder ayudarte mejor?

11 respuestas más de otros expertos

Respuesta
De hecho lo conozco, y creo haberlo visto por ahí hace un par de días, escríbeme a [email protected], para enviarte más información.
Respuesta
Aquí tengo sitios repletos de software:
http://www.downloadboard.com
http://www.downloadpost.com
Si no, busca en el clásico Kazaa
Respuesta
Puedes buscarlo con software punto a punto, como kazaa, emule, edonkey, imesh. Entre otros, yo te aconsejo que busques con el emule y que te conectes al servidor silent-bob. En la red hay muchos sitios donde puedes descargarlos, me parece a ver visto ese software con el emule.
Respuesta
Chico que software es ese nunca lo había odio y no lo encontré en ningún sitio pero puedes mandarme un correo desde mi web con más información sobre él y si encuentro algo otro día te lo digo.
En cuanto al juego spiderman está en el Emule que es un programa para bajar que te lo dejo en mi web y su manual para configurarlo y que te vaya a tope, con buena conexión claro. También puedes mirar en las webs que hay en mi página de descarga directa a ver si lo encuentras.
Sobre las otras webs te las dejo todas en mi página pero a ver ten cuidado muchas son enlaces a otras webs que ponen videos para que te los bajes un truco es poner el ratón encima de la foto del video que veas interesante y si acaba el nombre del archivo en mpg avi o wmv pues ese puedes bajarlo y verlo no se te ocurra pinchar en ningún enlace si no quieres pagar claro.
Espero haberte ayudado si tienes alguna duda más no dudes en preguntar sino no olvides finalizar y puntuar la respuesta.
Un saludo, kctg.
P.D.: Los nombres de las webs por no tienen nada que ver con su contenido no te despistes.
Respuesta
Estuve haciendo pesquisas y encontré que infelizmente vas a tener que buscar entre usuarios que tengan aún una copia particular del softdesk, pues en la web ya no está disponible...
Coloca anuncios en los foros o actualízate a los softwares que recomiendan en:
http://www.globalcaddsystems.com/sept_news/discontinued.htm
Un abrazo.
Joseka
Respuesta
-1
Lo siento, bastante difícil en contrar este software en su version original.
Respuesta
-1
Lo siento pro no me muevo por esos campos. Yo soy más de video digital. Lo siento
Respuesta
-1
Será algo difícil, pero donde siempre se encuentra de todo es en programas como EDonkey y Emule
Respuesta
-1
Lo siento pero no conozco el programa. He estado buscando por internet y no he visto ningún sitio donde bajarlo gratuitamente, también lo he intentado en los programas de descarga de software desde internet y tampoco.
Siento no haberte podido ayudar.
Respuesta
-1
La verdad es que he estado mirando y no he conseguido nada... es un software muy técnico y tan solo he visto que puede que haya algo en kazaa. Siento no poder darte más ayuda.
Respuesta
-1
Lo siento, pero la piratería no está entre mis aficiones. :(
http://www.google.com
No olvides cerrar tu pregunta.
Bye!