Tengo un problema con mi conexión a internet

Hola. Tengo un problema con mi conexión a internet. Tengo un modem de 56 k y durante bastante tiempo funciono muy bien, pero de un tiempo a esta parte el modem se queda como colgado durante un minuto o así y luego continua. He hablado con mi proveedor y dicen que no es problema de la linea, que puede que sea del modem. El caso es que he cambiado de modem, he bajado incluso la velocidad de conexión y me sigue pasando. Podrías ayudarme y decirme cual puede ser la causa

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que tu problema es difícil de analizar desde la lejanía, ya que lo ideal seria ver el ordenador y todo lo que pasa cuando se te cuelga, pero realmente creo que si solo te pasa durante un minuto o así y después te sigue con normalidad, creo que aunque te diga el proveedor que no, es una cosa de la línea, quizá no sea de la conexión a internet, sino de la lína del teléfono que usas, creo que a veces se colapsa por alguna causa y por eso tiene esos lapsus.
De todas maneras, si quieres averiguar si es el problema de tu sistema operativo, puedes aprovechar y formatear el disco duro y volver a iunstalar el sistema operativo para ver si te sigue pasando, o bien, volver a reinstalar el windows.
Mucha suerte