Problemas con hosting gratis

Hola, soy Frankibar. Cuando quiero poner un sitio en un lugar gratis, pongo la página y su correspondiente carpeta y luego cuando la pruebo, no me salen las fotos. Ninguna foto ni dibujito animado. Increíble. Yo hago las páginas con el Word. Nunca tuve problemas porque usé un hosting pago. Ahora que quiero ponerlo en un hosting gratuito, me pasa esto. Parece como que se cortaran los hipervínculos entre la página del explorer y los dibunos o fotos de la carpeta. Se cortan. Dicen que tengo que retocar el html, el fuente, pero es un lio porque son como 200 páginas. ¿Qué es lo que tengo que hacer? Si la sabés decímelo. Un abrazo. Francisco. 4264-9028 Adrogue, Argentina. Entrá a mi sitio y fíjate qué bien anda en un hosting pago:
www.aborigenes-elcona.com.ar . Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer in sitio un tanto complejo te recomiendo otro tipo de programas, yo utilizo el dreamweaver de la empresa macromedia, aunque de cualquier modo el word es un programa que también sirve para tal menester.
Estuve mirando tu sitio, los gifs y los elementos que utilizaste en la maquesina se ven bien, detallados y la ruta es precisa.
Entiendo que para subir la carpeta en donde tienes el index.html o página principal al ftp que te brinda tu servidor pago utilizas un programa que hace de nexo, no se cual es.
Siempre suelo recomendar que para sitios gratis que resuelvan dominios existentes utilicen Freeservers. (http://www.freeservers.com).
Una vez allí registras tu dominio y lo espejas (lo copias) entero de la ubicación en el que lo tienes ahora.
Por otra parte, si utilizas similares procedimientos para subirlos tiene que andar igual, porque si tuvieras un error de sintaxis html tampoco deberían verse los gráficos en el sitio que me refieres pero compruebo que se ven bien.
Haceme caso, subí el sitio a freeservers te va a ser muy útil.