Estoy conectado a internet pero no puedo leer diré

Estoy conectado a través de mi tarjeta de red con modem adsl, pero el navegador no puede leer o conectar se a páginas web

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no me das muchos datos y así es muy difícil ayudarte.
Pero bueno, puede ser por varias cosas, desde que tengas mal configurado el módem, hasta que tengas que actualizar tu internet explorer para poder navegar, o que no hayas puesto las dns necesarias para resolver las direcciones de internet, etc.
Lo que has de hacer es lo siguiente, primero prueba a actualizar el explorer, si sigue sin funcionarte comprueba que tienes las dns que te dio el proveeedor de internet correctamente puestas. Las dns deben estar en conexiones de red, en las proipiedades de tu conexión a intenet y y una vez allí mira en las propiedades del protocolo tcp ip.
Lo que pasa es que no me dices el sistema operativo que usas y en cada sistema operativo está en un lugar diferente, el que te he dicho es para windows XP.
Otra cosa que debes mirar si después de hacer todo esto no te funciona es ir a la barra de herramientas del explorer, en opciones de internet, ir a la pestaña de conexiones, y allí, en el recuadro blanco no debe hacer nada, después ve a configuración de lan, y allí tampoco debe de haber nada marcado.
Creo si si cumples con todo esto no debes de tener problema para entrar a internet.