No se me abre una web

Hola .tengo adsl con ya.com.Me funciona perfectamente pero desde hace 2 días hay algunas páginas en concreto dos que utilizo mucho que no se me abren, y con las demás no tengo ningún problema una es www.mediafora.net.Lo pruebo con otro ordenador y conexión y funciona perfectamente
Que puede pasar

2 Respuestas

Respuesta
Lo que me cuentas puede ser por dos causas.
1, que esa página utilice java que no has instalado en tu ordenador.
Lo que has de hacer es actualizar tu explorer y tu sistema operativo asegurándote de bajar lo relacionado con java.
2.Yo también tengo adsl con ya.com y por lo que veo tampoco puedo entrar, así que quizá sea un problema del servidor de ya.com, con lo que lo único que podemos hacer es esperar a que solucionen el problema.
Respuesta
<%=Texto%>ami tambien me paso eso una vez, no me abria el google, y lo que yo hize fue borrar los archivos temporales de internet, que estan en la carpeta windows y el problema se soluciono,entonces como consejo te digo que hagas eso y si sigue con problemas preguntame denuevo y buscaremos otra solucion o con algun otro experto de esta categoria :D, suerte.