¿Pulsos telefónicos con Cablemodem?

Con el servicio de acceso Cablemodem... ¿consumo pulsos telefónico? ¿La info se transmite por el mismo cable que llega al TV? Un saludo!
Javier

1 respuesta

Respuesta
Si entendí bien tu pregunta, quieres saber si al utilizar el cablemodem usas el teléfono. Si es esto lo que pregunta, la respuesta es NO. En la tecnología de modemcable, se utiliza el mismo cable de TV para enviar y recibir datos
Que es más rápido, ¿ADSL o Cablemodem? Un saludo! J.
Lo que he visto acá en Chile, es que el cablemodem es más rápido que ADSL, en cuanto a lo que ofrecen los proveedores.
Pero eso es rlativo, ya que con cablemodem el ancho de banda se comparte entre todos los usuarios que se conecten a internet y que usen el servicio con la misma compañía, ya que a la zona, llega un sólo cable, del que se sacan derivaciones para las distintas residencias de esa zona. En cambio ADSL, es un sólo cable entre tú pc y el proveedor, ese cable no lo compartes con tus vecinos.