Problema con la conexión a internet con XP

He comprado un ordenador y tengo una partición en el disco duro. En una tengo la 2ª versión de windows 98 y en la otra Xp. Con windows 98 accedo a internet sin problemas pero con xp me da un problema que lo define así: error 678 el ordenador remoto no responde. Hace cosas raras a la hora de intentar la conexión ya que a veces comunica, otras dice que el número no existe y otras el error indicado. He preguntado a dos personas que se supone entienden y no saben lo que pasa. Mi modem es un smartUSB56. ¿Puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
No te va a gustar lo que te voy a decir. No eres el primero, ni creo que el ultimo que tiene problemas con un modem USB y XP. Te aseguro que, personalmente, en otra ocasión intente hacer funcionar un modem de este tipo en XP, Y NO HUBO MANERA. Es más. El mismo modem funcionaba a la perfección en otro ordenador con W98. La verdad es que, como experto, este tema se me escapa. No se si otra persona, más entendida en Hardware que en Software, como es mi caso, podrá ayudarte. Pero yo no tengo manera de hacerlo, por que no pude hacerlo funcionar, ni siquiera estando tocando el PC personalmente.
Lo siento.