Archivos adjuntos

Necesito poner en mi sitio web algunos archivos. Cómo hago para colocarlos y que el usuario los pueda bajar.
Mi sitio esta hecho en dreamweaver4
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es super simple en dreamweaver, primero sube los archivos a alguna carpeta en tu sitio web por ejemplo /archivos/ y luego editas una página html puede ser cualquiera y para hacer que el usuario baje un determinado archivo tienes que linkear alguna palabra, frase, o foto. Por ejemplo si en tu página saliera esto:
Bienvenidos a mi web
Están disponibles los sgutes archivos
Archivo1
Archivo2
Archivo3
Etc
En dreamweaver destacas la palabra por ejemplo Archivo1 y luego en en propiedades llenas el casillero donde dice Enlace o link, deberías llenarlo de la siguiente forma. "http://www.dominio.com/nombredetuweb/archivos/archivo1.exe", allí obviamente reemplazas por los datos correctos de tu web, luego pones guardar y habrás creado un link, luego esa web la puedes subir a tu sitio y debería funcionar sin problemas.
Si tienes alguna duda solo preguntame acá mismo, pero me gustaría que me dieras más datos de tu web, y del tipo de archivos que deseas subir, ya que hay sitios que no dejan subir archivos exe o mp3, o que tengan determinado tamaño, espero que me haya explicado bien y que te sirva la ayuda.
Voy a hacer lo que me dices. Los archivos que pretendo adjuntar son son solo .doc o .pdf, nada anormal, así es que creo que tu ayuda me servirá.
Me voy a aprovechar de tu buena voluntad y te pondré en mi lista de expertos favoritos... en una de esas te necesito de nuevo. Gracias