Enviar un fax a través de internet: necesito la firma digital y según el browse la envían por correo

El problema que ahora se me presenta es el siguiente (sobre lo de enviar un fax vía internet), tu me enviaste el manual. ¿Cierto?, pero en el me apuntan que en Browse debo ingresar la firma digital que se me envo previamente a mi correo, NO TENGO IDEA DE NCUAL ES LA FRMA DIGITAL, NO ESTA EN MI CORREO.
¿Qué hago?
Respuesta
¿Te refieres a la dirección del servidor SMTP?
Si te refieres a eso, debes poner la dirección del servidor de salida de la cuenta de correo de la que dispongas. Normalmente es SMTP.NombreDelServidor.com
No se cual es la configuración de tu cuenta de correo, así que no te puedo decir exactamente lo que debes poner. Lo que NO has de poner en teoría es una IP, ya que normalmente los proveedores de correo proporcionan el nombre del servidor de salida, no la IP.
Si no es eso a lo que te refieres, ya me lo dirás.
No se que sucede, al querer enviar un fax
ingreso el numero como me lo indican pero tengo problemas con el IP, no se que poner, puse el IP deel computador que estoy usando para esto, pero me dice que tiene que ser el IP dedl servidor, y eso no lo se.
La universidfad tiene un servicio de correo electrónico ¿crees tu, que si yo envío un correo desde el servidor de la U a un correo de otra empresa, por ejemplo Hotmail, aparezca en el encabezado deel correo enviado desde al U, el IP del servidor?.
Por favor. No se que hacer.
Lo de la firma difital es para verificar a los que reciben el fax que realmente lo has enviado tu. Cuando solicitas una marca digital, la recibes vía email, a eso se debe referir el manual. Pero en teoría eso es opcional, deberías poder seleccionar "None" (ninguna) en la configuración del programa de fax. (Si quieres contratar una firma digital, leete esta pagina http://office.microsoft.com/assistance/2000/certpage.aspx?&helplcid=3082&path=outldigid%2Easp).
Después de leer la página del programa, parece ser que la misma empresa te proporciona una firma digital, para comprobar que eres tu y no otro el que les envía el mensaje para convertirlo en un fax. Por lo que pone, deberías haber recibido un mensaje de correo a la dirección que definiste al registrar el programa. Si no has recibido este mensaje, lo que has de hacer es reclamárselo enviándoles un mensaje a su dirección de soporte ([email protected]).
¿En este caso pongo el SMTP de hotmail? ¿Mi correo o el de la universidad? que es uct.cl?...
Yo usaría mejor cualquier otro que no sea hotmail. Por ejemplo el de tu Universidad. Si este último te da problemas, da de alta un buzón de correo en un portal gratuito, como www.terra.es , www.eresmas.es , o cualquier otro que conozcas. Debería funcionar con cualquier servidor de correo.
¿Podrías finalizar la pregunta?