Problema con IE6

No puedo abrir ninguna página con este explorador, tengo windows ME y tenía la versión del IE 5.5, cargué el 3dstudiomax 5 y en el mismo disco viene el IE6 pero desde que lo actualicé no abre ninguna página y la única manera de entrar a algunas páginas es por medio de outlook, gracias por responderme.
Respuesta
Bajate el netscape que fijo no te da problemas o bajate la ultima version del navegador desde la web de microsoft
http://www.microsoft.com/downloads/search.aspx?displaylang=en
Al ejecutar el ie6setup.exe sale un mensaje que dice "el programa de instalación no pudo descargar la información acerca de los sitios.
El programa de instalación podría no haber usado su configuración del servidor proxy actual" luego me dice que si sé la dirección de mi servidor proxy (por cierto no tengo servidor proxy, el servicio de internet me lo proporciona Yahoo.net) y que si no que reintente más tarde.
El netscape no puede bajar porque me marca un problema similar, ¿tendré qué formatear y volver a cargar el windows? ¿Qué windows me recomiendas el ME, 2000 o 98 plus?(Lo que pasa es que en México solo se puede conseguir una copia no original de éstos, la del XP parece que no ha salido muy buena).
Parece que por causas que desconozco se te ha configurado mal la conexión a internet o el gestor de descargas, yo te recomiendo el windows 2000 o el xp pero el pro el win xp profesional
Pues creo que si lo haré, voy a volver a cargar el windows y bueno, agradezco mucho tu ayuda por si alguna vez quisieras ponerte en contacto con un arquitecto sin trabajo (por el momento, espero) te dejo mi mail y gracias nuevamente.
[email protected]