Que pasa!

Acabo de formatear mi maquina. Instale todo y no había tenido ningún problema con internet, pero ahora sucede que NO puedo escribir las direcciones electrónicas en la barra de dirección de mi explorador de internet. Intento escribir una e inmediatamente me sale un mensaje de error de que se ha provocado un error en el archivo winnet.dll.
He intentado instalar de nuevo mi explorador de internet pero al querer instalarlo me sale de nuevo el mismo error...¿qué esta pasando?.
La version de mi explorador es la 5 y algo.
Respuesta
Intenta instalar la version de internet 6. Si te pasa lo mismo tendrás que formatear el ordenata otra vez porque será que has borrado algún archivo al instalarlo o que lo has instalado mal desde un principio.