Enter=tab

Hola nevica, te quería preguntar... Hay alguna manera para que al rellenar formularios en html la tecla ENTER funcione como la TAB (para saltar de campo).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo cierto es que nunca lo he programado pero recordando direcciones de interés te adjunto una que te dejará bastante claro como hacerlo:
http://www.dansteinman.com/dynduo/es/keystrokes.html
Así, un poco por encima, te digo que se trata de que captures en javascript el evento de teclado y una vez lo identifiques como la tecla ENTER le indiques al evento que pertenece a la tecla TAB.
Tan sencillo como esto.