Libreta direcciones outlook

Que archivos debo copiar en diskette para llevarme la libreta de direcciones a otro pc
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El sistema de copia de libretas en outlook es complejo, pero puedes hacer Archivo>exportar>libretas de direcciones>valores separados por coma. Y después en el otro pc hacerlo a la inversa archivo>importar>otra libreta de direcciones>valores separados por coma.
Con esto te debe de valer, pero si quieres algo mejor más fácil y potente, mira en http://ajsystems.com/ y bajate el programa Express assist 2000, que te realiza un
backup completo de todo el outlook y de todos los favoritos y opciones del explorer, es fácil de usar.