Formatos de vídeo

Saludos a todos.
Mi pregunta es sencilla. Tengo unos cuantos archivos de vídeo en varios formatos (mp4, avi, mpeg,...) Quiero englobarlos a todos en un dvd para guardarlos pero quiero pasarlos antes a un único formato. ¿Cual es el mejor? ¿En qué formato puedo convertirlos para verlos en un reproductor con la máxima calidad de imagen y sonido?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo el avs video converter puede convertir todo tipo de formato a otro que tu decees