Obligar al modem una velocidad concreta

Tengo una tarifa plana vía modem y es una lotería la velocidad de conexión. Hay algún comando AT o lo que sea para obligar a mi modem a conectarse a una velocidad concreta ejemplo 46,6

1 Respuesta

Respuesta
De por sí los 56 Kbps tienen un demérito por el mismo sistema cercano al 20%, si a esto le sumamos que a horas de mucho "trafico" la velocidad es menor. Si estás en Xp existe una utilidad
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=21456&plat=1
Que ayuda en el ancho de banda y en el número de servidores.
Los aceleradores de Internet no son nada eficientes. Suerte y me cuentas
Buena aclaración, pero recuerdo que en W98 había una casilla en configuración del modem o de la conexión no recuerdo con exactitud porque ahora uso XP, que decía algo como "conectar el modem a una velocidad determinada" y no creo que fuera la del modem-puertoserie. Yo la tenia activada y mis conexiones eran siempre más del 28.8 que me sale ahora.
El anti-spy ya lo tenia, pero ahora lo he actualizado a castellano, GRACIAS
Entra a tu conexión de internet sin marcar/propiedades/configurar/selecciona una velocidad de 115200 para obtener lo mejor posible.
Una cosa es lo que venden y otra lo que se obtiene corre un test de velocidad sin ninguna aplicación trabajando.
http://bandwidthplace.com/speedtest/
Suerte. Fv me valoras la opinión