HOla

Hola, mis preguntas son las siguientes:
1.- ¿Cómo puedo hacer para que no se queden grabados ni los archivos temporales ni el historial en internet mientras navego?
2.- ¿Algún programa para que con sólo pulsar una tecla desaparezcan todas las ventanas abiertas y no queden registradas en el historial?
Te doy las gracias anticipadas.
Un saludo
Respuesta
Para que no queden grabadas las consultas en historial debes configuarr en propiedades del explorador y ponerle "guardar 0 días" aplicar y aceptar mientras navegas es casi imposible que no queden gaurasdaos los temnoprales pero ponles en la configuración que no te los guarde también