Página de inicio en Internet Explorer 5

Hola.
Mi problema es que no puedo cambiar la página de inicio de Iexplorer (tengo W98 e IE 5) desde que se me "pego" una de una empresa que se hace propaganda.
Lo intente desde el menu herramientas pero ha sido imposible. Después de apagar el equipo y volver a encenderle me sale siempre la misma.
El cambio de página de inicio solo funciona en la misma sesión.
Respuesta
1
Si ya modificó la pa´gina de einicio desde "opciones de internet" de "herramientas", significa que tiene instalado un autoejecutable. Hay que desinstalarlo. Debe estar en su escritorio o en una carpeta de archivos descargados de internet, e incluso, en alguno de sus discos duros. Hay que eliminarlo hasta de la papelera.
Muy buena suerte.
Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.
Muchas gracias por atenderme tan rápido.
Me imaginaba algo parecido e intenté buscar algo relacionado con el nombre del sitio pero no lo he conseguido. ¿Qué tipo de archivo o programa tengo que buscar, con que extensión?
Gracias
Puede ser que diga "start" o "begin" el archivo. En todo caso, debe ser .exe (ejecutable)
Sigo a sus órdenes si así lo deseara.
Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.
Hola. Soy yo de nuevo.
Tengo que reconocer que no soy nada experto en el tema. ¿Me podrías dar más explicaciones sobre como encontrar el archivo? Con "Buscar..." no la he encontrado.
Puede buscar:
Inicio/buscar/archivos o carpetas y después introducir .exe y buscar así en sus discos duros.
Si tiene alguna duda o pregunta adicional, por favor, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas