Url

Tengo dificultad para entrar en ciertos lugares de Internet. Los dos últimos son "WWW.cursoenlinea.cu" y "www.puertouniversitario.com". Los dos están relacionados con aprendizaje on line. He intentado entrar con los browsers más conocidos. Mi PC es una Celeron de 533 MHz con 128 MB de ram y disco rígido de 10 GB. Tengo una placa TNT NVidia de 32 MB.
Espero tus sugerencias.
Gracias Craf...

1 Respuesta

Respuesta
He intentado varias veces entrar en esas dos webs y no he podido, lo que si que te garantizo que no es problema de tu maquina ya que en principio no afecta en nada. Si fuera un problema de tu maquina no podrías entrar en ningún sitio.
Ese problema con seguridad sera problema del servidor de esas webs que esta caído por la razón que sea, también puede ser debedo a algún tipo de redirección que no funcione o no este bien hecha.
Pero lo que si es seguro que no pasa por tus manos el solucionar esta incidencia.
Siento no poder darte ninguna solución pero es como te lo cuento.
Un saludo,
CRAF