Emule

¿Cómo se instala el emule me e bajado el emule de emulespana.net y m baja en .rar y lo pongo, pero no se instala, como se hace?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El emule para ejecutar la instalación debe tener la extensión .exe
Si te lo bajas y tiene la extensión .rar es que está comprimido, debes descomprimirlo con el programa Winrar. Cuando lo descomprimas te aparecerá un archivo .exe (por ejemplo "emule0.25b-installer.exe")
Otra sugerencia, instala primero el edonkey y después el emule en la carpeta donde se instalo el edonkey.
Más, si al principio no tienes servidores donde conectarte o te dice ke el address.dat esta vacia, hecha un vistazo a http://www.emulespana.net/forums//viewtopic.php?t=7295
En resumen:
** .RAR SE DESCOMPRIME CON EL WINRAR
** INSTALA PRIMERO EL EDONKEY Y LUEGO EL EMULE SOBRE EL EDONKEY
** PARA INSTALAR EL EMULE DEBES EJECUTAR EL ARCHIVO .EXE QUE HAY COMPRIMIDO EN EL .RAR