Hola

Hola yo vivo en guatemala, y quisiera contratar una señal de internet que me sirva, pero no encuentro ninguna empreza... El problema es que vivo en un pueblo y la única señal que me dicen que puede entrar es la vía satelital, yo no conozco mucho de esto pero me gustaría saber cuales opciones tengo, también quisiera que fuera rápida ya que con el teléfono sale caro y un adsl no entra aun, sera que me podría decir cual puedo usar que no me sea excesivamente cara...
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente en Guatemala desconozco el más adecuado. Solo podría sugerirle preguntar a Terra si cuentan con ese servicio o bien, dirigirse con un proveedor satelital que pueda sesorarle sobre las posibles opciones.
Revise lo siguiente:
http://orbita.starmedia.com/~superguate/provinternet.htm
Interdirect.com y terra.com.gt
Si tuviera alguna duda o pregunta adicional, permítame saberlo por favor. Sigo a sus órdenes.