Ip

Hola
Solo para saber como puedo saber la dirección ip de una persona en una sala de chat, esto se deriva a que me han sacado de las misma, como "nose" pero me comentaron que teniendo esa deireccion yo también lo puedo hacer.
Y por ultimo, me podrías decir como puedo sacar a una persona de una sala de chat.. Solo como acervo cultural y por si acaso me lo hacen otra vez poder regresar la cortesía..
Por tu tiempo y ayuda. Mil gracias.
Quedo en espera de tu grata respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no se trata del IP, porque ése sólo puede ser detectado por el servidor de chat y la gente en general no puede tener acceso a él.
Seguramente hablan del ID, que es el nombre origen de una persona.
Que yo sepa, la manera de sacar a alguien es adoptando su nick (el de la vícitma) en otra computadora, pues muchos chats sólo identifican al último nick inscrito.
El hecho de que se pueda hacer o no dependerá en mucho de los niveles de seguridad que se tenga en cada sitio y el tráfico contenido.
Si tuviera alguna duda o algún cuetionamiento adicional, por favor, permítame saberlo. Yo sigo a sus órdenes.
Le agradezco que me haya visitado y, además escrito, en TodoExpertos.com.