Conexión ADSL

Conectado con R.T.C me di de alta un dominio en la red, la compañia a la cual lo contraté era Jazztel, esta también era mi proveedora del correo electronico, más tarde contrate un linea ADSL con Telefónica y conectado por esta tecnología no enviar-recibir con Jazztel.
¿Es posible realizar una configuración para poder seguir teniendo los servicios de correo de Jazztel ( POP 3 y SMTP ) conectado con la línea ADSL de Telefónica?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
.. que hables con el servicio técnico de Jazztel y los convenzas, es imposible que lo logres. En teoría, si tienes una cuenta de correo con un proveedor es porque tienes una cuenta con ese proveedor... por lo tanto, como una manera de "presión" para el usuario, algunas compañías tienen la mala costumbre de no permitir el acceso de sus clientes POP y SMTP (normalmente lo que bloquean es el SMTP... el POP normalmente si lo permiten) si no estás conectado en esos momentos con ellos... supongo que si hablas con ellos y les explicas tu problema, te darán una solución.
Roberto Henry
[email protected]