Para el experto

Hola que tal... Espero que me puedas ayudar...
Me he bajado una de las versiones del Emule y he intentado conectarme pero no hay forma... Cada vez que lo intento me lanza un mensaje en el que me dice que me falta la lista de servidores... Me comentaron que si no tenia el Edonkey no podía poner dicha lista... Me lo he bajado y lo que me haría falta, es que por favor, me explicaras como puedo pasar de esa lista los servidores o servidores para utilizarlo el el Emule...
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La lista de servidores es un fichero llamada server. Met donde están las ips de los servidores activos en ese momento a los que te puedes conectar, para que Emule funciones debes tenerla otra cosa es que el solo la actualice.
Puedes encontrarla en cualquier página dedicada a edonkey y emule, te recomiendo ...
www.spanishare.com
www.indicedonkey.com