Crear página web

Hola soloweb me preguntaba si sabrías decirme donde encontrar un programa para crearme una página web, yo vi uno hace tiempo en una página que se llamaba el rincón del javoso o algo así pero no me acuerdo de su dirección, si encuentras algún programa por favor dímelo, gracias.
Respuesta
Pasate por www.softonic.com ahí tienes miles de programas, la mayoría de ellos shareware o freeware, entre ellos muchos editores web.