Tengo problemas para ver algunas páginas

Hola!
He usado internet desde hace unos 2 añossss... Ahora no sé porqué. No puedo ver algunas páginas... Lo note cuando quise entrar al chat de hotmail y abre la pag. Pero no me muestra nada se queda en blanco... Pensé que era error de la pag o algo así... Pero al seguir navegando y al abrir más páginas aveces al dar click en los enlaces no me abre la página... Tengo que copiar el acceso directo y pegarlo en la barra de direcciones del explorador...
Creo que el problema empezó... Cuando instale el messenger polygami... Y un programa para limpiar los registros RegClean... Después de esto los desinstale...
Pensé que podría tener virus o algo así... Pero bajo las actualizaciones de Norton y he reviso el equipo varias veces pero no encuentra ningún virus...
¿Qué podrá ser...? Había pensado en formatear mi máquina... Pero antes de eso quisiera saber tu opinionn...!
Bueno Gracias por tu atencioónnnn! :)

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo puede ser el explorer, ¿Por qué no lo actulizas?
Si no es eso, si puede ser el registro de windows, y como dicen por ahí los limpiadores de eso no hacen nada más bien complicarlo más.
REvisa y suerte
http://download.microsoft.com/download/IE60/fnlrtw/ie6/W98NT42KMe/ES/ie6setup.exe