Bajar música

Hola, ¿Cómo puedo bajar música de Internet?.
Otra cosa, ¿Cómo puedo grabar juegos de un CD a otro con el Nero?. Existe algún programa para gabrar juegos de un CD a otro que de buenos resultados.
Muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Para bajar música, te recomiendo que te bajes el kazaa, o bien, el emule o el edonkey.
Podrás encontrar intensas información sobre los programas, en las respuestas que he puesto aquí.
Para grabar juegos, necesitas, no el nero, sino, otros tipos de programas.. y estudiar bastante, el tema, ya que necesitas, cracks, etc.
El programa que más se usa, es el cdwriter para grabar de un cd a otro.
Un saludo, y si quieres que profundizemos, más, sobre estos dos temas, iremos uno por uno. La música por un lado, y la grabación de juegos..(que tiene su miga), por otro.
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Cómo puedo conseguir grabar el Juego de "Los Sims". Me lo han dejado y me gustaría grabarlo si se puede. Muchas gracias por tu respuesta.
Yo he podido grabar, directamente el juego de los SIMS -me refiero a su primera entrega- directamente, con el NERO. Copiando el disco. Creo, que no tiene nada de protección, para el pirateo su primera entrega, ahora, si es ya otra de sus entregas... siento no poder ayudarte, no estoy muy ducho en el tema, de grabar juegos protegidos.