¿Cómo puedo saber el numero de la web por al que estoy navegando?

Internet
Saber el numero de la página que estoy navegando.
Creo que todas las páginas web tienen un numero que con este también se pueden acceder a ellas.
Si estoy en la página por ejemplo de todo expertos y quisiera ver ese numero como hago.
¿Qué significado tiene ese numero?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser visible desde el menú de "herramientas", haciendo click en "mostrar vínculos relacionados".
En alexa.com existe un programa para que usted conozca más detalles sobre una página, su dirección, sus visitas y la posición el en ranking que ellos manejan.
El número es en realidad la página que usted visita, lo que ocurre es que se usan palabras por ser de mayor facilidad para el usuario. Es como los número telefónicos, pero en lugar de usar números, se prefieren letras por comodidad y mayor facilidad para comercializarse.
Es más o menos como decir 1-888-microsoft o 1-888-yahoo, etc., pero aquí se usa todo en palabras.
Si tuviera alguna duda o pregunta adicional, permítame saberlo por favor.
Yo sigo a sus órdenes por si usted así lo deseara.
Muchas gracias por haberme visitado y escrito en TodoExpertos.com.