Edonkey

Querido amigo.
Hace poco me puse una linea ADSL para bajar más que nada películas.
Se que el programa EDonkey era el más útil para este tipo de búsquedas. Me lo he bajado de internet pero tengo problemas para configurarlo. No se como conectar con los servidores y tampoco leyendo los tutoriales sigo sin llegar a ningún sitio. ¿Podrías decirme cada uno de los pasos que debo de seguir desde que el programa esta instalado hasta que puedo bajarme películas?
Muchas gracias.
Respuesta
El edonkey es una alternativa en programas peer to peer, pero tienes que verle los pro y los contras.
Los pro, son que encuentas casi siempre lo que buscas, películas, juegos, software, etc..., también es que los archivos se bajan en partes, osea tu bajas a otras personas que aunque no tienen el archivo completo mientras ellos lo descargan también. Pero también toma en cuenta que SIEMPRE! Tienes que compartir archivos, no puedas deshabilitar esa opción, y es más, si tu dejas que tus "uploads" sean de 2 kb por segundo, entonces tú SOLO podrás hacer "downloads" por 6 kb. Si configuras el "upload" por 4kb/s, entonces podrás bajar solo 20 kb./s.
Si lo pones ilimitado a veces podría ocurrir que tú no estas descargando archivos porque no están disponibles pero a tu conexión le están sacando "el aire" los uploads. Baja de www.edonkey2000.com, la ultima version, lo instalas y vas a la parte de servers, con el botón izquierdo del mouse, pones a actualizar los servers y mandalo a conectar.