Problema con una página web

Hola soloweb veras tengo un probleman con una página web http//www.gamedonkey.com, veras yo usaba esta página para bajarme juegos el probleman es que ahora pasa algo raro ya que cuando me quierobajar algo me dice que la ruta expecificada no existe on que mi en otro ordenador si se puede bajar ¿por qué?, y si es posible dime como solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Todo apunta a que tu maquina no encuentra el ejecutable del edonkey en tu disco duro. Prueba desinstarlo y volver a instalarlo.
Es posible también que aun teniéndolo bien instalado, no tengas asociado al edonkey los vínculos que encuentras en esa página, también debería arreglarse desinstalando y volviendo a instalar.
Si lo haces procura hacer una copia de seguridad del directorio temp, ahí tienes las descargas que están actualmente en proceso.
Cuando digo el directorio me refiero al que esta dentro del la carpeta donde tengas instalado el edonkey. No fueras a confundirlo con el temp que esta en c:\windows.