Dominio vs Servidor Web

Estimado colega: necesito saber lo siguiente: Por un lado compré un dominio interreal.org y por el otro configuré una de mis máquinas como Servidor Web (WPS window 98), pues deseo tener toda mi información en mi máquina. El problema es que no sé como se amarra el dominio con el IP del servidor (que es fijo). Es decir, si yo entro a www.interreal.org yo quiero que me direccione al IP de mi máquina el cual es fijo.
¿Quién hace esto, el que me vendió el dominio? Estoy completamente confusa.
Agradeciendo de antemano, Marianela (Panamá)

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente el dominio te ofrece el servicio de direccionamiento. Preguntalo al servicio de atención al cliente de tu proveedor, porque en algunos casos es gratuito, y en otros casos hay que pagar.
Redcroom: Gracias por la aclaración estoy segura que me será de mucha utilidad. Ahora podré solicitar el direccionamiento al proveedor de dominio.
Gracias desde Panamá: Marianela