ACDSee

Hola Magatron. ¿Me puedes dar los pasos para cambiar el formato de una foto a través de ACDSee u otro similar y así poder introducirla en algunas páginas de internet que la requieren? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para introducir una foto en una página web, solo tiene que tener un formato en jpeg, jpg o gif. Con ACDsee solo tienes que visualizar la foto y decirle Archivo>Guardar como, y decirle en que formato quieres guardarla. Distinto es querer aligerar una foto para que pese poco y tarde un tiempo lógico en descargarse sin que el que ve la página se aburra esperando. Este tamaño suele estar en unos 15 o 20 k. Eso se hace o bien con Photoshop o con herramientas para hacer eso.
Si tienes alguna otra duda preguntame de nuevo.