Ayuda

¿Cómo puedo hacer para borrar de la barra de direcciones del internet explorer 6, una y solo una, de estas direcciones sin necesidad de borrar todo el historial?

1 respuesta

Respuesta
No se puede... en principio. Habría que tocar en el reistro de windows a través de inicio>ejecutar>regedit y ahí buscar la cadena que quieres buscar por ejemplo http://www.sitioaborrar.com/ y eliminar esa entrada. Haz primero una copia del registro de windows por si te fallara algo, ya que es jodido tocar el registro de windows. Saludo y suerte... si fuera yo, dejaría todo como esta!