Conexión a Internet desde teléfono rural

Hola Ogarrabe. Tengo una pregunta para ti, a ver si me la puedes contestar y me sacas de dudas. Un amigo mío vive en la montaña de Cabreras, en Sax (Alicante), allí no llegan los cables de teléfono y tienen un teléfono "rural" al que le llega la señal mediante una antena (creo que estos teléfonos se llaman TRACK o TRUCK). Bueno, el muchacho se va a comprar un ordenador y le gustaría saber si se puede conectar a Internet desde este tipo de teléfono. Si la respuesta es afirmativa, ¿con qué velocidad se puede conectar?

1 respuesta

Respuesta
Pues lamentablemente desde la actual telefonía rural no es posible la conexión a internet, ni tampoco funciona el fax, ni los TPV's (terminales de cobro con tarjetas)... Pero parece que hay algún proyecto de renovación de la misma, allá por el 2004 está previsto creo, sobre fechas no me hagas mucho caso