Resticcion de mp3

Hola de nuevo el día de ayer tuvimos un problema con un cliente, la red estaba muy lenta y descubrimos que bajaban archivos mp3, como puedo restringir archivos de mp3 para que los usuarios no los bajen . GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas instalarte un Proxy para que filtre el trafico entre la red local e Internet, si tienes un servidor NT, puedes instalar el Microsoft Proxy 2.0.
Estos programas de servidor admiten filtrado a varios niveles, a nivel de usuario, por dirección IP, por servicio, por puerto, etc...