Problemas con visualización de PDF

Hola, buenas tardes ..
Mira hice una pequeña aplicación donde se debe de ver un archivo en pdf, lo que sucede es que en unas maquinas se observa el pdf en la misma ventana (es lo que necesito) pero en otras maquinas aparece el cuadro de dialogo donde me da las opciones básicas para descargar, guardar y si le doy abrir lo hace en otra ventana y eso no me sirve.
Mi pregunta es si esto se deba a las versiones del explorer o del adobe reader. ¿Ö a que se deberá?

1 respuesta

Respuesta
-1