Urge! No puedo abrir páginas de internet

Ayuda! Por favor cuando busco en internet alguna palabra por ejemplo monografías o cualquier otra me abre todas las que contengan esa palabra, pero cuando selecciono una (la que sea) se me regresa a google y es hasta la tercera vez cuando me abre dicha página
Tengo windows xp
Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Eso pinta a virus, escanea el equipo con tu antivirus y borra todos los temporales con el ccleaner.
Ademas te aconsejo que le pases el spybot search and destroy por si fuera una cookie o un troyano lo que tienes.
Si de hecho ya lo hice con ccleaner pero sigue igual también note que el antivirus que tengo que es pc tolls se me desactiva todo ayer lo que hice fue desinstalarlo y volverlo a instalar pero cierro todo la apago y cuando la prendo esta inactivo todo y dice "servicio reiniciando en 0s" no c que pasa
Entra en modo a prueba de fallos y pásale los programas que te he indicado arriba, con eso lo solucionas.