Aver si me puedes ayudar

Hola tío, tengo un problema con mi internet explorer. Tengo el internet explorer 6 i el windows 98.
Mi problema es que cuando estoy navegando por internet i estoy a una página, ago clic en enlace i este, nunca se me ve, se me abre una sub pantalla pero siempre se queda en blanco. No es solo con ese enlace si no con todo donde ago clic i se abre una subpantalla.
Por favor ayudame!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes no tiene importancia, lo puedes arreglar activando...
Herramientas-Opciones de Internet-Opciones Avanzadas-Iniciar accesos directos en ventanas ya abiertas.
Si sigue sin funcionarte tendrías que bajarte un parche de la página de microsoft que resuelve el problema.