Aplicación PHP + Apache + MySQL

Hola jorvidu,
Verás, estoy haciendo prácticas en una empresa y nos han pedido desarrollar una aplicación web para gestionar una base de datos sobre unos cursos que imparte esta empresa. De PHP tengo poquita idea, me gustaría que me dijeses qué harías tú para empezar (instalar WAMP Server lo tengo hecho, pero no sé que programa usar para desarrollar la app, ¿Dreamweaver?) Y sobre todo algo importante:
Estos cursos tienen un número de plazas. Una vez rebasadas las plazas el alumno que intente inscribirse tiene que ponerse en espera. Suena a función predefinida de SQL. ¿Alguna idea? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no controlas PHP, te recomiendo algunos tutoriales para romper mano. BIen, con el WAMP puedes hacer la Web en tu PC local y bueno, yo si uso DW para programar, y va bastante fino.
http://www.webestilo.com/php/
No conozco ninguna función de SQL que haga eso, deberás programarlo y plantearte bien la BD a utilizar