Abrir un programa

Hola me ocurre que necesito instalar el winrar en mi pc. Lo descargo y cuando lo instalo (o no se si lo llego a terminar de instalar) le doy al botón derecho de mi ratón y le doy a la opción abrir con y ahora no se con que programa abrirlo. Por equivocación escogí la primera vez el programa adobe pdf y ahora el winrar tiene el icono del pdf y cuando le doy doble click para ejecutarlo me dice que adobe no pudo abrirlo porque no es el correcto. Lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y pasa lo mismo. No se si me he explicado bien, el caso es que no soy capaz de instalar o ejecutar (no lo tengo claro) el winrar. Saludos.
PD: uso windows 7 y mozdilla firefox

1 respuesta

Respuesta
La liaste parda je je no en serio vamos a intentar arreglarlo, haz clic en el botón derecho y abrir con sobre el icono del winrar, eso creo que fue lo mismo que hiciste la otra vez y ahora eliges seleccionar un programa de la lista de programas instalados y le das al botón aceptar. Ahora te sale una lista de programas como el winrar no estará le damos al botón examinar ahora nos vamos a la unidad c: luego a la carpeta archivos de programa y luego a la carpeta Winrar y luego picas en el archivo Winrar.exe y luego al botón abrir.
Con eso debería restablecerse la asociación del icono de Winrar con su programa.
Para abrir el Winrar simplemente picas dos veces sobre el icono del Winrar y se abre. O si haces doble clic sobre un archivo comprimido de Winrar se abre automáticamente.