No salgo en las búsquedas de Facebook

Si buscas en Google mi nombre, aparece mi página de facebook, sin embargo en el buscador de facebook no aparezco a no ser que metas mi dirección de correo electrónico. Ninguno de mis conocidos me encontró, todos me lo dijeron. Yo también me busqué (sin iniciar sesión, claro) y tampoco me encontré.
Soy mayor de edad, y tengo activado tanto las búsquedas públicas, como las búsquedas de facebook, y mi nombre está bien escrito (nombre y dos apellidos). No sé que puede ser, ni se tampoco como trasladar mi problema a facebook por si es un error interno.
Respuesta
Es raro lo que dices... pero no es improbable que ocurra.
Facebook tiene un formulario para que reportes tu problema, y ellos van a evaluar que ocurre. No te garantizo que se te solucione el problema, pero al menos algo puede arreglarse.
El formulario es:
http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=search_bug
Puedes encontrar más formularios de Contacto sobre Facebook en MasFB.com.
Muchas gracias. Ya les he enviado el problema.
Otras personas me han dicho que puede ser cuestión de tiempo... Ya veremos que pasa.
Muchas gracias de nuevo