Archivos iso

Hola, quiera ser una pregunta, espero que me puedan ayudar, se los agradeceré mucho.
Les cuento, estoy bajando unos videos de internet que están comprimidos y me aparecen que son con extensión .ISO, estuve averiguando que son de imágenes y que solo se pueden abrir con el Nero, mi duda es, cuando termine de bajarlos todos, son 45 archivos y los descomprima, como podre verlos, me dicen que tengo que bajar un sistema para poder pasarlos a mpg o mp4, ¿eso es correcto?, o no.
Quisiera saber antes ya que bajar 45 archivos es un gran trabajo y tal vez no me sirva de mucho bajarlos y que al final no pueda verlos y pierda el tiempo.
Espero que me puedan ayudar, se los agradeceré.
Atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
El tema es que la imagen como tal, ISO, puede albergar cualquier tuipo de archivo, un MP4, un AVI, lo que sea, entonces si vas a bajarte tal cantidad, mejor asegurate que lo que contienen te interesa
Como me puedo asegurar si lo que estoy bajando podre verlo ya sea en mp4 o cualquier tipo de video, la verdad es que no entiendi muy bien su explicación, puede ser más especifico, no tengo mucho conocimiento de estos tipos de archivos por lo tal solicito vuestra ayuda.
Gracias
Sea ccual sea la extensión, bajate el VLCPlayer, es gratuito y lo lee todo