Windows 2000 y Windows XP

Hola, tengo intención de poner adsl, y me gustaría saber cual es la mejor compañía para contratar la linea adsl.
Y también si todas las compañías te dan la posibiñidad de coger un router.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que la contratases directamente con telefónica aunque todo sabemos de la mala fama que tienen la verdad es que han mejorado mucho.
En cuanto a lo del router no todas te lo regalan, hay alguna que otra que incluso regalaba hasta hace poco un reproductor dvd de sobremesa pero claro a costa de instalarte un modem, no un router. No se exactamente como esta Telefónica ahora mismo en ese aspecto.
En Ya.com he visto hace unos días en la prensa que te regalan el router y la tarjeta de red, desconozco el nivel de su servicio técnico pero puede ser una buena opción.
De todas formas si vas a usar la conexión en una sola maquina, la diferencia modem-router es mínima.