Como hago para solucionar este error

¿Mi internet inalámbrico movistar no lo puedo usar porque cuando le doy a conectar dice error 691 contraseña y nombre del usuario no son válidos en el dominio?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es ir a movistar y presentar la queja, allí te tendrán que dar solución, por que se supone que al momento de adquirir este tipo de internet, lo único que tienes que hacer es instalar el aplicativo, no tienes que configurar nada más.