Error al entrar en algunas páginas

Rubesk buenos dias; mi pregunta es, que mi hijo me formateo el ordenador y ahora va bien, pero por ejemplo en la página de todoexpetos al entrar la página de inicio va bien pero cuando clico para ver algo de la página me sale una ventana que me dice "internet explorer ha detectado un problema y debe cerrarse" y en otras ya me sale solo entrar (y en otras no da error van bien); pues nada te pido el favor a ver si le ves buena solución.
  Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bien vamos a ver: lo más lógico es que la versión del navegador que estés usando está obsoleta. Deberías de bajarte una versión superior o un navegador distinto.
Seguro que no te da más problemas.