Windows live messenger dejo de funcionar, ayudaaa

Hola amigos aquí con otro problema que espera también puedan ayudarme, ahora que desinstale el WINDOWS LIVE 9, instalé el 8.5, pero ahora cada que inicio sesión me manda este mensaje "WINDOWS LIVE DEJO DE FUNCIONAR."" y ya no se que hacer no puedo iniciar sesión Y SE ME cierra, también tenia mi cámara, ahora que quiero mostrar mi cámara web, es esta misma maquina me manda el error que dice · no es posible realizar la configuración de Audio y video en este momento" no se que hacer y es que si cierro el mensajito que de error (WINDOWS LIVE Messenger DEJO DE FUNCIONAR) se cierra sesión, ya no se que hacer, ya intente instalar nuevamente el messenger, y nada instalar la cámara y nada... Pueden ayudarme porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta

Respuesta
Bien, lo que se me ocurre es que desinstales el messenger con un programa que se llama "revo uninstaller pro" que lo que hace es eliminar cualquier resto de residuo que deje el programa. Una vez que tengas esa desinstalación "limpia" simplemente te bajas el messenger y lo pruebas instalar de nuevo.
Si te sigue dando error, dímelo y buscamos otra solución.,
Un saludete.