Sobre el internet!

Hola, me acaban de poner un router nuevo de telefónica, ya que me he mudado de casa a vivir y me han puesto uno nuevo. El caso es que tengo 2 pcs, un fijo y un portátil. El fijo esta conectado al router mediante cable lan, y el internet me va perfectamente. El problema es que el portátil, que se conecta mediante WLAN inalámbrico no coge internet. El portátil pilla la red, pongo la contraseña, y se conecta, pero no recibe paquetes, y me meto en el firefox y ni siquiera se mete en el google. He reseteado el router y he desactivado/activado el WLAN del router, pero nada. He comprobado también el firewall pero lo tengo desactivado. En ejecutar he puesto también ip config y me sale que estoy conectado a la red pero el caso es que el portátil envía paquetes, pero no recibe, con lo cual no me va internet, aunque este junto a el. ¿Me podríais ayudar? Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mmm lo primero que se me ocurre es que de alguna forma estás introduciendo erróneamente la contraseña. Prueba a quitarle la contraseña y acceder a internet de esa manera. Si así te funciona, efectivamente el problema es de la contraseña tendrías que revisar el error.
En caso de que no te vaya, dímelo y buscamos otra solución.